domingo, 24 de junio de 2012

Eve Ventrue [Arte digital]

Eve Ventrue

Eve Ventrue. Foto / Photo: Reinhard Simon

Eve Ventrue es una artista digital y diseñadora conceptual alemana nacida en 1986. Me han gustado sus personajes y las atmósferas que consigue con herramientas de diseño por ordenador. 
Sus trabajos se pueden recorrer en su sitio weben deviantART y en su facebook.

"Mi corazón solitario / My Lonely Heart"

"Mi corazón solitario / My Lonely Heart" (detalle / detail)

"Mensaje / Message"

"Crear maravillosos trabajos de arte original a una tasa muy prolífica es lo que mejor hago. Mis clientes vienen a mí con una variedad de necesidades artísticas y yo colaboro con ellos para crear obras de arte excitantes.
He realizado numerosos encargos privados, todos ellos rápidamente y con la satisfacción del cliente.
Trabajo principalmente con varias ediciones de Photoshop, centrada en ciencia ficción y fantasía de vanguardia, incluídos los géneros steampunk, space opera y romance paranormal.
Disfruto centrándome en personajes y arte conceptual figurativo. Además de mis habilidades en diseño, me desenvuelvo con fluidez con el alemán."

"Viene el invierno / Winter Comes"

"Crepúsculo / Dusk"

"Estoy haciendo práctica artísitica desde que puedo recordar. Descubrí el arte digital hace alrededor de 5 años y me he vuelto una adicta. Siempre estoy trabajando con Photoshop y una tablet Wacom Intuos 3"

"Sin miedo / No Fear"

Eve Ventrue is a digital and conceptual artist born in Germany in 1986. I like her characters and atmosphears she creates working with digital tools. 
Her works can be enjoyed in her website, ideviantART and her facebook.

"La chica en la lluvia / The Girl in the Rain"

"Amazona / Amazon"

"Nebula"


"Determinación frágil / Fragile Determination"

"Creating amazing works of original art at a prolific rate is what I do best. 
My clients come to me with a variety of artistic needs and I collaborate with them to create exciting finished works of art. 
I have performed numerous private commissions, all done quickly and to the satisfaction of the client.
I work mainly in various releases of Photoshop with a focus on cutting edge sci-fi/fantasy, including the steampunk, space opera and paranormal romance genres. 
I enjoy focusing on character and figurative conceptual art. In addition to my design and production skills, I am fluent in German."


"Aura", trabajo por encargo / commisioned work

"I'm practicing art since I can remember - discovered digital art about 5 years ago and got addicted to it. I'm always working with Photoshop and a Wacom Intuos 3 pen tablet"

"Melancolía / Melancholy", detalle / detail

"La carta (de amor) / The (Love) Letter"

Imágenes publicadas con autorización de la artista (¡Muchas gracias, Eve!)
Images published here with artist's permission (Danke schön, Eve!)

2 comentarios: